Política de Uso Aceptable

La presente política de uso aceptable (la “Política”) define las prácticas admisibles para la utilización de los servicios de ITELLUM (los “Servicios”) por los clientes de ITELLUM (los “Clientes”) y por los usuarios que hayan obtenido acceso al Servicio a través de cuentas de Clientes (“Usuarios”).

El cliente asume responsabilidad por cualquier infracción a esta Política perpetrada por todo Usuario.

DERECHOS DE ITELLUM

Suspensión o Terminación del Servicio:

ITELLUM se reserva el derecho de suspender y/o terminar el Servicio ó  Usuario al Servicio,  que participe  en los casos de conductas ilícitas o inapropiadas, se aplica la suspensión definitiva.

En general ITELLUM intentará notificarle cualquier actividad maliciosa, en los casos donde la operación de la Red de ITELLUM se vea amenazada o existan emails comerciales no solicitados/SPAM, un patrón de infracciones, retransmisiones de email, alteración de la información de su dirección IP, ataques de denegación de servicio, actividades ilegales, sospecha de fraude relacionadas con el uso del Servicio, acoso o infracción de los derechos de autor (copyright), nos reservamos el derecho de suspender o terminar su Servicio ó el acceso del Usuario al Servicio

Cooperación en las investigaciones

ITELLUM cooperará con las autoridades de aplicación correspondientes y demás partícipes de la investigación por denuncias de actividades ilegales o indebidas.

USOS PROHIBIDOS

Actividades ilícitas

No podrá utilizarse el Servicio para ninguna clase de actividad ilícita ni relacionada con infracciones de carácter penal o civil. En todos los casos, los Servicios se usarán de conformidad con la legislación vigente.

 

 

Suplantación de identidad/Fraude

Los usuarios no podrán introducir datos falsos en Internet, ya sea intencional o negligentemente, por ejemplo en la forma de información de enrutamiento errónea (incluido sin limitaciones el anuncio de redes propiedad de un tercero o reservadas por la Autoridad de números asignados en Internet) ó información incorrecta del Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Los usuarios no podrán intentar enviar mensajes por e-mail ni transmitir comunicaciones electrónicas usando el nombre o la dirección de otra persona que no sea el Usuario a los fines de engaño. Queda prohibido cualquier intento de suplantación de identidad alterando la información de una dirección IP de origen, o utilizando cabeceras falsificadas u otra información de identidad. Queda prohibido cualquier intento de ocultar fraudulentamente, falsificar o de algún modo adulterar la identidad de un Usuario en relación con el uso del Servicio.

Denuncias

Quedan asimismo prohibidas las siguientes actividades:

  1. Transmisión intencional de archivos que contengan virus informáticos o datos corrompidos.
  2. Intentar invalidar o alterar los procesos o procedimientos para medir el tiempo, la utilización del ancho de banda, u otros métodos para documentar el uso de los servicios de ITELLUM.
  3. Publicitar, transmitir o de algún otro modo colocar software, programas, productos, o servicios diseñados para infringir la presente Política, incluida la facilitación de los medios para enviar emails comerciales no solicitados.
  4. Cualquier actividad que perturbe, degrade, dañe o amenace con perjudicar a la Red de ITELLUM o al servicio.
  5. Queda prohibido el uso de servidores de correo electrónico de terceros para retransmitir emails sin permiso expreso de dicho tercero.

. Información sobre Denuncias y de Contacto

Toda denuncia relacionada con el uso prohibido u otros abusos de la Red de ITELLUM, incluidas las infracciones a la presente Política, se enviarán a ITELLUM. Por favor agregue toda la información pertinente que pueda ayudar a ITELLUM a investigar dicha denuncia, incluidos todos los encabezamientos de los mensajes reenviados.

Aquellos sitios que experimenten ataques en vivo por parte de Clientes de ITELLUM deberán comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente, Itellum, Costa Rica, Número Telefónico: 1520, para remitir su denuncia lo antes posible.

El usuario deberá describir,   la urgencia de la situación en caso de necesitar asistencia inmediata.