Servicios

Servicios y productos

wireless and wifi

Para satisfacer la explosiva demanda de las comunicaciones móviles, Itellum será pionera en la introducción de tecnologías de última generación de “radios inteligentes” que traerán comunicaciones inalámbricas y Wi-Fi avanzadas para nuestros clientes y consumidores comerciales, industriales y gubernamentales. Itellum brindará servicios de voz de alta calidad, Wi-Fi y de servicios de datos de banda ancha, comenzando en Costa Rica y ampliándose en toda la región. La compañía está desplegando redes inalámbricas en toda la ciudad basada en amplitud o extensión, alta velocidad, Wi-Fi estandarizada y soluciones basadas en VoIP optimizado que aprovechan las eficiencias de Internet. Esto le permitirá a Itellum proporcionar servicios inalámbricos para hogares, negocios y comunidades a precios mucho más bajos que los disponibles en los proveedores de telecomunicaciones existentes.

Rights of way

Derechos de paso o vía –los conductos, pasillos, trincheras, sitios de torres, concesiones y otros pasadizos físicos que las redes modernas de comunicación atraviesan– son fundamentales para el despliegue de servicios de banda ancha a las masas. Son la clave para el futuro crecimiento económico de la industria de las comunicaciones y la economía en general. Itellum, a través de adquisiciones, alianzas y otras relaciones comerciales, posee o controla los derechos de vía en las áreas en las que tiene previsto desplegar redes inalámbricas. Esto asegura que la selección, preparación y construcción de sitios de la red pueden ser ejecutados sin demora, y garantiza rápida conexión a nuestros clientes. Itellum ofrece estos servicios en Costa Rica y planea expandirse a Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Chile, Argentina y otros.

International calls

¡Muy pronto!

1:1 Fiber optics

La fibra óptica se refiere al medio y la tecnología asociada con la transmisión de datos, impulsos de luz a lo largo de un alambre de vidrio o fibra. Un cable de fibra óptica consiste en un grupo de hilos de vidrio, cada uno de los cuales es capaz de transmitir mensajes modulados sobre las ondas de luz.
Itellum ofrece 1:1 segmentado, conectividad internacional de Internet a través de fibra óptica instalada directamente en su empresa, no comparte la red. Tenemos la redundancia nacional y regional con ingresos tanto en el Pacífico como en el Atlántico en Costa Rica.
¡Este servicio ofrece Internet ultrarrápido con calidad internacional y los acuerdos de nivel de servicio garantizados!